Método SABONE de Venta

  • Seguridad: Debes tener seguridad en ti mismo y en tu producto. Si no estás seguro no vayas a vender. Hay que creer que vas a ganar. Si no tienes esa actitud porqué ese día te han dado una mala noticia o lo que sea NO VAYAS, déjalo para otro día.
  • Afecto: Debes tener cariño al cliente. Sonreír. El afecto y la preocupación por las cuestiones personales por el cliente son vitales. Aunque él no te quiera, debes mostrar que realmente te preocupas y que él es importante para ti.
  • Bienestar: No debes vender productos o servicios. Debes vender bienestar: vendes algo que mejora la vida del cliente, lo tranquiliza, le soluciona problemas. Enfocar la venta desde el punto de vista de la mejora que obtiene el cliente.
  • Orgullo: convencerte a ti mismo de tu trabajo es muy importante. De que tu marca y productos son los mejores. Si tienes esta actitud se la trasmites, aunque sea inconscientemente, al cliente.
  • Novedad: en el producto (innovación) y en el sistema de ventas. Internet no es un juego, es el futuro. Las tendencias de venta van por ahí.
  • Economía: un vendedor debe ser rentable.

Josep María Rex, profesor de creatividad aplicada de la EUNCET

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Tea drinker and the man in Spain for The Wise Herb Company

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