Los hispanos el enfoque en los Estados Unidos

Hispanics being targeted by US food companies

Companies such as Kraft, General Mills and PepsiCo are increasingly targeting Hispanics in their US marketing, in both their new product development and advertising spend, reports the Financial Times.

Los hispanos el enfoque de las compañías alimentarias de los Estados Unidos

Empresas como Kraft, General Mills y PepsiCo están cada vez más dirigida a los hispanos en su comercialización en los EE.UU., tanto en su desarrollo de nuevos productos como la inversión publicitaria, según el Financial Times

Anuncios

Acerca de ayurvedicteas

Tea drinker and the man in Spain for The Wise Herb Company

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: