La Productividad en 7 pasos

Un artículo interesante y divertido de David Vidal sobre la productividad:

“Sólo una nota, estos son todos los pasos que he tomado personalmente y debo reconocer que yo no estaría donde estoy sin ellos.

1. Consigue programar tu mente. A menos que hayas sido entrenado, estás en piloto automático. Mi programación solía ser “Te voy a mostrar” y he vivido mi vida demostrando a mí mismo y a los demás hasta que se llevaba a cabo solo.

2. Tener un plan de crecimiento autodesarrollo. Sí, tú debes estudiar marketing, pero el marketing de aprendizaje sin sentar las bases para que  tengas éxito es una buena manera de permanecer frustrado.  Al igual que mi amigo dice, tus ingresos siempre estarán limitados por tu nivel de autodesarrollo.

Veo esto todo el tiempo, las cosas pueden ir bien para alguien y cada vez mejor y su nivel de autodesarrollo les obligará a tomar una mala decisión y perder ese impulso.

3. Comprender el valor y la diferencia entre alguien que “añade” al mercado y alguien que juzga la equidad del mercado por parte de sus resultados personales y lo que piensan que “deberían” tener. Tal vez el libro más influyente de mi vida y que enseña de una manera muy poderosa es el libro La rebelión de Atlas. Deja de lado tu dogma político personal y sólo léelo.

Cómo Mejorar la Productividad  en 7 pasos

4. Una vez que averiguas el valor y la programación del personal, conoce al menos los conceptos de marketing. Ten cuidado con lo que haces, cómo lo haces y comprende los conceptos básicos.

5. Deja de ser adicto al resultado. Esto fue un gran avance para mí y honestamente yo ni siquiera recuerdo dónde lo escuché por primera vez. Yo solía estar tan mal cuando las cosas no salían a mi manera y ahora, simplemente son.

6. Haz ejercicio a diario. El multimillonario Richard Branson es citado diciendo que la elaboración es lo más eficaz que hacer para aumentar la productividad, ya que previene la enfermedad y te da energía.

Comienza por hacer ejercicio justo donde estás, caminar en el almuerzo, en el trabajo, usar las escaleras, estacionar más lejos, empezar poco a poco, como se sugiere en el efecto compuesto por Darren Hardy.

7. Crear una rutina que puedas seguir. Esta es una clave sobre cómo mejorar la productividad . Confía en mí, yo no hago cosas sobrenaturales o milagros a diario, acabo de hacer mi rutina de todos los días. Hacer lo mejor que puedo para agregar valor al mercado, ofreciendo formación a mi mercado objetivo y mantener mi integridad lo mejor que sé. “

Acerca de ayurvedicteas

Tea drinker and the man in Spain for The Wise Herb Company

Responder

