¿QUE HACEMOS?

En RWR creemos que estas tres secciones, que se mencionan a continuación son aquellas que la Empresa actual puede y debe desarrollar, para conseguir vencer las dificultades de los mercados actuales.

En resumen, RWR nace con la voluntad de ofrecer a las empresas seminarios o consultoría, que engloben los tres sectores en los que las empresas tienen, o pueden tener dificultades, o deseen ampliar sus conocimientos:

  • En el sector Innovación. Conocer y desarrollar técnicas de Innovación y creatividad, para la creación y desarrollo de nuevos productos, nuevos mercados, nuevos consumidores o nuevas formas de dinamización de ventas.
  • En el sector C+I+D. Conocer y desarrollar las nuevas técnicas que potencian el funcionamiento de los departamentos de C+I+D, según el nuevo criterio de RWR, la forma de organización de dicho Departamento, y el funcionamiento correcto, para ser un motor económico de la Empresa, antes que un motor al ralenti, con pocos factores de rentabilidad.
  • En el sector Emocional. Potenciar las habilidades directivas de la empresa en función de los nuevos criterios basados en la Dirección Emocional, tanto con carácter interno, como externo, resolución de crisis y administración de conflictos, siguiendo las técnicas desarrolladas dentro de la Emotional Management Development.

En RWR creemos que estos tres sectores son aquellos que la Empresa actual puede y debe desarrollar, para conseguir vencer las dificultades de los mercados actuales.

Los profesionales de RWR tienen suficiente experiencia (ver CV de los fundadores) y conocimientos, para servir a los intereses de la Empresa actual, tanto en las fases de estancamiento, cansancio de productos o fases de crecimiento.


Anuncios